Abrir en navegador
 
¡ABIERTA LA INSCRIPCIÓN! ENCUENTRO REGIONAL DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET en FIN DE SEMANA XL
SAN CARLOS DE BARILOCHE Sábado 18 de junio en formato presencial

Estimados.

Un gusto saludarles y acercarnos para hacer extensiva la invitacion a nuestro proximo evento.

Sábado 18 de Junio ​​en Hotel Huinid Pioneros, Av. de los Pioneros 2649, San Carlos de Bariloche , Río Negro, de 8 a 18 hs y contará con una nutrida agenda de disertantes, así como un área de exposición de productos y servicios.

El encuentro tiene como principal objetivo recrear un espacio para la conformación de alianzas, el desarrollo de proyectos conjuntos y la sinergia entre los participantes, así como la actualización profesional y el intercambio de mejores prácticas, sin dejar de lado la conformación de vínculos y la camaradería .

Con una agenda de charlas, debates y capacitaciones centradas en los principales ejes temáticos de interés para los ISP, el evento reunirá a los principales referentes de los pequeños proveedores de la región Sur del país bajo la consigna de impulsar la apertura de nuevos horizontes para el crecimiento del sector.

La actividad es de acceso gratuito, exclusivamente con inscripción previa aquí:  https://www.eventbrite.com.ar/e/344975209137
RECUERDEN hacer sus RESERVAS de vuelos y alojamiento, todo asistente accederá a una tarifa corporativa en dicho hotel nombrando EVENTO CAPPI (reservas@huinid.com)

Como parte adicional del evento, el día 19 de junio están previstas distintas actividades de networking al aire libre, exclusivas para socios de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet.

Para asociarse a la cámara, ingresar a " VER MÁS

Agradecemos su apoyo.

¡Nos vemos pronto!

 

VER MÁS  
CAPPI tiene un lugar para vos...
ASOCIATE  
CAPPI - CAMARA ARGENTINA DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET
Email: info@cappi.org.ar | Web: www.cappi.org.ar