Abrir en navegador
 
Encuentro regional de Pequeños Proveedores de Internet en Córdoba

Hola a todos!

CAPPI con el apoyo de Siro, el servicio de gestión de cobranza online desarrollado por Banco Roela, organiza un nuevo Encuentro Regional de Pequeños Proveedores de Internet en la ciudad de Córdoba. La cita es el día viernes 5 de agosto de 10 horas en la sede de la Bolsa de Comercio, Rosario de Santa Fe 231, ciudad de Córdoba.

Bajo el lema ISPs: Indispensables para la digitalización de la Argentina”, el evento contará con una cuidada agenda de charlas a cargo de prestigiosos disertantes, destacándose la participación especial de Diana Mondino, economista, directora de la Universidad del CEMA y empresaria. También estarán presentes Rodolfo Bianchi, presidente CAPPI y presentador del encuentro y Florencia Muscarello, ejecutiva de Grandes Clientes.

El encuentro tiene como principal objetivo analizar el contexto económico tan adverso para los pequeños ISPs, revisar técnicas de administración y ventas y compartir estrategias para impulsar el negocio. Asimismo, el evento busca convertirse en un espacio para la conformación de alianzas, el desarrollo de proyectos conjuntos y la sinergia entre los participantes, la actualización profesional y el intercambio de mejores prácticas.

La actividad es de acceso gratuito, exclusivamente con inscripción previa haciendo click en "VER MÁS"

Para más información, escriba a info@cappi.org.ar

 

¡Los esperamos!

VER MÁS  
CAPPI tiene un lugar para vos...
ASOCIATE  
CAPPI - CAMARA ARGENTINA DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET
Email: info@cappi.org.ar | Web: www.cappi.org.ar