Abrir en navegador
 
PRIMERA JORNADA TECNICA DE REDES FTTH -ORGANIZA CAPPI / INDUSTRIAS KC - TANDIL 29/06
RESERVAR AGENDA 29/06 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Te recomendamos participar en una Jornada Técnica sobre Redes FTTx, organizada por INDUSTRIAS KC y CAPPI. El encuentro está dirigido a Técnicos de empresas proveedoras de internet. El objetivo es en un ámbito de debate, poder compartir experiencias y adquirir conocimiento de las nuevas arquitecturas de Redes de Fibra.

Las empresas disertantes son líderes en sus segmentos separados y variados para lograr una visión amplia. Van desde fabricantes de cables ópticos, a empresas de Ingeniería en Redes. La idea es poder debatir sobre múltiples conceptos para lograr un ámbito enriquecedor para los asistentes. Generar un espacio de aprendizaje desde la experiencia y enfocado a las nuevas tendencias.

Habrá demostraciones prácticas de fusiones, medición de redes y armado de cajas y conectores. Los técnicos podrán interactuar y compartir sus conocimientos con colegas y las empresas que participen.

La jornada incluye desayuno y almuerzo para los participantes. Es totalmente gratuito. NO DIGAS QUE NO TE LO AVISAMOS…..

 

PRESIONAR BOTON PARA INSCRIBIRSE

 

VER MÁS  
CAPPI tiene un lugar para vos...
ASOCIATE  
CAPPI - CAMARA ARGENTINA DE PEQUEÑOS PROVEEDORES DE INTERNET
Email: info@cappi.org.ar | Web: www.cappi.org.ar