El pasado 21 de Agosto, en el Hotel San Martín de la Ciudad de San Rafael, Mendoza, se llevó a cabo con mucho éxito el Primer Encuentro Regional Cuyo, de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet.


Desde CAPPI estamos muy contentos de haber compartido este encuentro, nuevamente en el interior de nuestro pais, logrando un ambiente de camaradería inimaginable tanto entre colegas como entre proveedores.

Contamos con la presencia de más de 60 asistentes de diferentes puntos del país, que pudieron compartir desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, diferentes charlas, disertaciones y debates en manos de especialistas convocados por la Cámara y las empresas auspiciantes que confiaron en este encuentro. La jornada inició informalmente con una mesa redonda donde conversamos sobre buenas prácticas de un ISP, y compartimos experiencias de temas técnicos. Por la tarde, ya dando comienzo formal al evento, escuchamos al Ing Sergio Hachim comentar sobre Licenciamiento y las novedades de AFTIC. Luego Nicolás Cosentino, Gerente de Negocio Mayorista de Telefónica de Argentina, disertó sobre el futuro del negocio. Nuestro Presidente, Ing Marcelo de Ambrosio explicó sobre nuevos negocios (alarmas IP, centrales IP, Internet de las cosas, etc). Martín Temperley (Cobro Digital) comentó sobre alternativas de sistemas de cobro.  El Presidente de CooPPI, Alejandro Kriger, comentó sobre los avances en la constitución de la Cooperativa de Pequeños Proveedores de Internet. Finalmente, expositores de Solution Box, Softline, Kaspersky,  y OchoQuince comentaron sobre las temáticas abordadas por sus servicios y productos.


NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS ASISTENTES Y A TODAS LAS EMPRESAS QUE APOYARON ESTE ENCUENTRO

¿QUERES PARTICIPAR DEL PROXIMO?

Escribinos a: proveedores@cappi.org.ar

O podes ingresar tus datos en nuestro formulario de contacto.